Panfletos

Nos amenazan con un nuevo orden



Esta es una importante información para jóvenes y adultos, y concretamente, en esta ocasión, para los Albaceteños. Por favor, ciudadano, lee este texto. Si no tienes información, no tendrás opinión.

- El día 28 / 02 / 09 en Albacete, se conmemorará un acto de presentación de una organización política de ideales nacionales socialistas (nazis). Pretende ser un movimiento fuera del ámbito político, en el que ni siquiera sus integrantes tienen voto.

- Bajo el nombre de Movimiento Patriota Socialista, buscan la legalidad total del Estado, para, finalmente acabar con el sistema actual “democrático”, con lo que ellos llaman un Nuevo Orden.

- Algunas de sus bases (muy bien descritas y aparentemente “inofensivas”) defienden la lucha del obrero contra el capital, la unidad de las regiones de España, y las naciones de Europa y un cambio económico y social del país. Pero detrás de estos futuros cambios que pretenden, hay mucho más, que defienden y no dicen públicamente, ya que al igual que toda persona que intenta llegar a un poder, MIENTE; para conseguir votos o confianza del pueblo, del que son totalmente dependientes para existir como líderes. Por esto mismo, por ser parte de ese pueblo, queremos que los ciudadanos sepan el trasfondo de éste movimiento, son datos verídicos y totalmente comprobables, como que los integrantes del movimiento, son FASCISTAS y muchos de ellos con antecedentes penales por AGRESIONES normalmente POLITICAS, XENOFOBAS Y HOMÓFOBAS. Buscan un futuro perfecto para ellos, en el que el “diferente” de pensamiento, color de piel, tendencia sexual y otros aspectos que ellos consideran importantes para “mantener España limpia”, no tiene cabida.

- No podemos permitir que Albacete forme parte de este juego discriminatorio, y principalmente racista. No permitáis que os convenzan. A los adultos pedimos que no den esta información por una tontería de niños, ya que los suyos propios pueden acercarse a estos movimientos peligrosos hipnotizados por el futuro alentador que presentan, o ser víctima de sus agresiones, y a los jóvenes pedimos que cuiden por donde andan, que lean y se culturicen y que abran los ojos para no acabar devorados por el afán de poder basado en la mentira.